En todo sistema de telecomunicaciones, una vez realizada la instalación inicial, se hace necesario un mantenimiento posterior para asegurar un correcto funcionamiento de todo el sistema a lo largo del tiempo, previniendo posibles averías y solucionando aquellas que vayan surgiendo para continuar proporcionando el servicio proporcionado a los clientes que dependan de la red a mantener.
Nuestro departamento de instalaciones y mantenimiento dispone de suficientes técnicos, vehículos de todo tipo, desde furgonetas a vehículos todoterreno, así como herramientas y equipos de control y medida para realizar un mantenimiento que se ajuste a las necesidades del cliente. Desde un gestión correctiva y puntual de averías, hasta un mantenimiento de 24 horas los 365 días del año.
Gracias a su amplia experiencia y la gran variedad de medios técnicos y humanos, ABRALIA SYSTEMS puede llevar a cabo el mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones de todo tipo, siempre con una alta profesionalidad y rapidez de respuesta que permitan la rápida restauración del sistema en caso de avería.
Entre los servicios y sistemas que nuestra empresa puede mantener se encuentran los centros emisores y de producción de radio y televisión, estaciones base de Telefonía con equipos en tecnologías GSM, DCS, UMTS, LTE, sistemas de redes de transporte de señales, ya sea por radioenlaces de microondas o fibra óptica, sistemas TETRA y Wimax, etc. Esto incluiria ademas los servicios de suministro electrico al emplazamiento donde se situen todos estos equipos.
Asi mismo ABRALIA SYSTEMS dispone de la capacidad y medios tecnicos para realizar un mantenimiento de las infraestructuras asociadas al emplazamiento en el que estén los equipos de comunicaciones. Estas infraestructuras pueden ser desde las torres de comunicaciones, hasta el vallado de los recintos, pasando por puertas, cancelas, sistemas de presencia y antincendios, asi como sistemas de prevencion y seguridad anticaidas, casetas existentes y la parcela en general.
También realizamos el mantenimiento de estaciones y unidades moviles, tanto de sistemas de telefonía como de televisión y radio. Este mantenimiento puede realizarse tanto en la propia ubicación donde se encuentre la unidad movil en ese momento, como en nuestras propias dependencias.